Cursos y Eventos

 

Vuelve Nacido para el Éxito 21 edición. Uno de los mejores talleres de Crecimiento Personal y Profesional impartido por uno de los mejores conferencistas de España ( miembro de Thinking Heads)

José Ballesteros De la Puerta nos invita no a participar de este taller sino a “Vivir” este taller

Se desarrolla a lo largo de dos días.

Fechas 25 y 26 de Octubre en el Hotel Meliá Av. de América en Madrid.

Después de año y medio sin realizarlo ahora ¡Vuelve mejorado, ampliado y mejor que nunca!

 

 

publi773x500

 

Y eso es lo que vas a redescubrir en este Taller de 2 días, que tu nacimiento ya fué en sí mismo todo un éxito de la selección natural y que ¡”PUEDE” y “DEBE” seguir siéndolo el resto de tu vida! 

Pues ¡todo el potencial de tu genialidad ya está en tí!, pues ciertamente ¡has Nacido para el Éxito!

Aprenderás los 4 Recursos fundamentales y el GRAN REGALO que tenemos todo ser humano y, sobre todo, como utilizarlos.

El conocimiento NO es poder. Sólo ¡el conocimiento APLICADO es PODER!

Por eso este taller, a diferencia de otros, es sumamente PRÁCTICO y te da las herramientas para que puedas alcanzar el ÉXITO  en todas las áreas de tu VIDA.

 

10 puntos esenciales que te llevarás en este taller.

1- Definir qué es el éxito. Hay tantas definiciones como seres humanos, pero ¿Sabías  que hay definiciones que nos ayudan y otras que nos perjudican?

2- Entender que somos el máximo responsable de nuestro éxito en la vida. Entender la LIBERTAD humana y cómo nos beneficia o nos perjudica es vital para lograr cuialquier objetivo.

3- Reflexionar y definir nuestro propósito personal y profesional y cómo alcanzarlo. Demasiadas personas viven sin rumbo claro, aquí aprenderás a descubrir cuál es tu propósito personal y profesional si todavía no lo tienes claro, y si ya los tienes claros, te llevarás las vías para hacerlos realidad.

4- Entender el cambio y cómo éste repercute para bien o para mal en nuestras vidas. No vivimos una época de muchos cambios, estamos viviendo un cambio de época. Entender que es el cambio y qué oportunidades nos descubre es vital para aprovechar al máximo el tiempo que viene. 

 

5- ¿Qué son los problemas?¿Y los obstáculos? ¿Las preocupaciones?¿Te imaginas aprender a vivir sin preocupaciones? Aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

6- Los pilares de la Actitud Constructiva. ¿Crées que la actitud constructiva de hace o nace? Qizás te sorprendas en este taller

7- Aprender a comunicarme para el éxito. Las personas de éxito se comunican de forma distinta. ¡Aquí aprenderás sus claves!

8- Cómo funciona la mente. Todo empieza en nuestro diálogo interior. Aprenderás a hablarte para el éxito.

9- Comprender la “espiral del éxito” y la espiral del fracaso” Hay personas que parece que todo les sale bien y otras  que todo parece  salirle mal. Aquí aprenderás la verdad de esta realidad.

10- Entender el papel de los demás en nuestro éxito. Todo éxito sostenible implica la colaboración de otros. Aprender y utilizar las claves para mantener relaciones gratificantes y enriqecedoras es vital en el camino de nuestro éxito.