Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Coaching Sistémico

mayo 17, 2014 @ 09:30 - 13:00

| 90€

TALLER PRÁCTICO DE COACHING SISTÉMICO
17 mayo 2014
APRENDE A ‘JUGAR’ CON LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA APLICADA AL COACHING:
LAS FIGURITAS SISTEMICAS

Figuritas sistémicas160X120
El Coaching Sistémico parece magia. En una sola sesión se pueden llegar a desbloquear problemas que llevan paralizando a la persona durante años con patrones o dinámicas ocultas.
Consiste en que la persona, guiada por el coach o terapeuta, vaya creando una imagen tangible con eso que “tiene en su cabeza”. El ejercicio de ir viendo con sus ojos lo que antes veía con su mente, le aporta una información valiosísima que acelera el proceso de crecimiento o curación. Aporta claridad mental y acelera la toma de decisiones para pasar a la acción.

Es la herramienta que puede desbloquear el nudo gordiano que impide el avance, por eso todo coach o terapeuta debería conocerla y saber manejarla. Es aplicable al coaching personal, financiero, empresarial, de equipos, de salud, terapia de familia, coaching con niños y adolescentes y un largo etc.
Esta herramienta va a ser el propulsor de tus procesos de coaching. En una primera sesión tendrás tú y tu cliente información valiosísima que acelerará todo el proceso. Los mejores coaches o terapeutas son los que resuelven en menos tiempo. Marcará un antes y un después.

Contenido:
 Qué es el pensamiento sistémico.
 Qué aporta al pensamiento lineal, circular o lateral.
 Principios básicos del pensamiento sistémico.
 El pensamiento sistémico: La clave para ampliar mi interpretación de mi mundo y del de mi cliente.
 Cómo usar las figuritas.
 Ejercicios. Prácticas.

Detalles

Fecha:
mayo 17, 2014
Hora:
09:30 - 13:00
Precio:
90€

Lugar

Madrid
Madrid España + Google Map